lunes, 8 de noviembre de 2010

MI HERMANITO DE LA LUNA

Hola, me presento:  Me llamo Juana Maria, Mis amigos me dicen Juani, tengo 15 años voy a segundo de la ESO,estudio en el instituto IES DIEGO TORTOSA y quisiera hablaros sobre el video en el que he trabajado su titulo es: MI HERMANITO DE LA LUNA.

A mi sinceramente me ha gustado mucho el video por que te hace entender lo dificil y a la vez bonito que es entender a una persona que nace con AUTISMO...

ESPERO QUE OS GUSTE.





MI HERMANITO DE LA LUNA

La historia trata de una niña francesa que habla de su hermanito que padece AUTISMO, desde su punto de vista la niña nos dice que su hermanito es un poco raro porque nos  cuenta que  al nacer su hermanito comia mucho y tambien lloraba mucho, pero  no dormia casi nada....
Ya no era tan pequeño, había crecido pero la niña cuenta que  su hermanito era muy callado y no se movia mucho, la niña nos habla de  que a ella le  haria ilusion hacerle reir, tambien nos dice que se quedaba quieto mirando todo el tiempo al cielo y nunca decia nada, pero cuando pasaban la apiradora o algo se estaba cocinando o le intentaban cortar el pelo se enfadaba mucho.
Nos dice su hermanita que ya va a la  guarderia pero que no jugaba con los otros niños, pero a veces movia los brazos como si quisiera volar, su hermanita nos cuenta que le encantan la joyas, pero que ha ido a muchos especialistas, y no para de ir a más. Su hermanita nos cuenta que le gusta  todo lo redondo como la luna, el hermanito de esta niña sube las escaleras pero no las baja,  sube sube y sube pero nunca baja, esta niña ha inventado un idioma y cada vez que lo hacia le  respondia,y  empezaba a jugar al juego del sombrero con su hermanita, el se reia  e iba corriendo detrás de ella, en ese momento estaban los dos juntos en su mundo de LUNA.

                                                                FIN

Juana Mª Abellán Prieto
2ºF - ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario