lunes, 18 de octubre de 2010

ME GUSTA EL INSTITUTO


Hola me llamo Alejandro López Fernández tengo 15 años, vivo en Cieza Y soy alumno del I.E.S Diego Tortosa de 2ºA de la ESO.


Como en lengua estamos estudiando los textos Y los registros lingüísticos voy a contaros un poco del instituto en registro coloquial y escrito.

El instituto es grandísimo. Tiene unos profesores que eso vale oro, un patio y unas pistas chulas, pero la mejor asignatura que me gusta es educación física por que son juegos y la otra es apoyo de lengua y de matemáticas por que la maestra es una mujer que nos hace aprender y ser respetuosos con los demás, tambien me gusta por que es alegre y simpática y es una maestra excelente.

Bueno adiós ya os contaré más cosas más adelante.

Alumno: Alejandro López Fernández, 2ºA - ESO

1 comentario: