miércoles, 19 de mayo de 2010

Entrevista a BOUCHRA MOUMEH. País de procedencia : Marruecos

                    

  • ¿De dónde vienes?: De Marruecos
  • ¿Cuándo llegaste a España?: En febrero de 2.008.
  • ¿Vives cerca del instituto?: Sí, más o menos.
  • ¿Te gusta estudiar?: Mucho, aunque, como todos, me agobio cuando hay muchos exámenes de golpe.

  • ¿Qué aspiraciones tienes para el futuro?: Terminar el bachillerato y entrar en la universidad para ser farmacéutica en un futuro.
  • ¿Qué te parecen tus compañeros?: Todos son buenas personas y son muy simpáticos/as.
  • ¿Cómo se comportan contigo?: Bien, aunque con unos hablo más que con otros.
  • ¿Alguna vez te has sentido diferente?: Sí.
  • ¿Has tenido algún problema con algún compañero?: Por el momento no, y espero no tener ninguno.

  • ¿Qué asignaturas te gustan?: Física y Química, Francés e Informática.
  • ¿Qué asignaturas no te gustan?: Biología.
  • ¿Qué te parece el instituto en el que estudias?: Es un buen lugar, en el que estoy muy agusto y creo que los profesores también son muy buenos.
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?: Pues me gusta mucho cocinar, veo la televisión, escucho música y a veces voy a visitar a mis amigas.
  • ¿Tienes muchos amigos?: Tengo amigos, pero no muchos.
  • ¿Por qué viniste a Cieza y no por ejemplo a Jumilla?: Porque mi padre vivía aquí antes que mi familia y por eso estamos aquí.
  • ¿Podrías hablar de tu cultura?: Es una cultura Arábico-Islámica, es diferente de la cultura española, para mí no es muy atrasada como suelen pensar muchos españoles; a mí me gusta mucho mi cultura y al mismo tiempo estoy abierta a otro tipo de culturas, me gusta mucho saber sobre ellas.
(Entrevista realizada por Dámaris  1ºA de Bachillerato)



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario