lunes, 11 de junio de 2012

IES MARIANO BAQUERO, todo un ejemplo de atención a la diversidad


 El IES Mariano Baquero ha publicado la primera edición digital de LA LOCOMOTORA, revista anual del centro.



 Os animo a mirar los artículos relacionados con la diversidad en general y cultural en particular. Gracias Mamen por tu buen hacer compartido, es un privilegio poder aprender de ti.
Podéis encontrarlo todo en:

http://issuu.com/rapincel/docs/revista_2012?mode=window&backgroundColor=%23222222

  • "El trabajo de dinámica intercultural del IES Mariano Baquero fue premiado en Madrid."     pag 39


  • "Proyecto interdisciplinar para la mejora de la convivencia." pag 42
  • "La travesía de Hamza Zamzami." pag 73
Esta va a ser la última entrada del curso de este blog, se que ha sido un año de poco movimiento en el ciberespacio, sin embargo os aseguro que en el IES Diego Tortosa han salido muchos sueños adelante: hemos enseñado y aprendido español a compañer@s de Marruecos, Brasil y Rusia. Hemos enseñando y aprendido Lengua y Matemáticas, y además poesía, comunicación, historia de Cieza, historia de los antiguos pobladores árabes de Medina Siyasa, geografía del sur del continente americano, costumbres de los pueblos de occidente y oriente, música de todo el mundo, lo que nos enriquece compartir con personas diferentes, etc.

Por lo tanto hemos aprendido todo lo que el tiempo nos ha dejado e iremos viendo este fruto madurar, poco a poco, en los años que vienen.

Quiero agradecer uno a uno y una a una todo lo que me ha enseñado el alumnado del programa de compensación educativa del IES Diego Tortosa. Estoy en deuda con ellas y con ellos.

¡Hasta el próximo curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada