jueves, 23 de septiembre de 2010

¡EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO!!!!!

Hola a tod@s, ¿qué tal el verano?

مرحبا جميعا ماذا عن الصيف؟

привет всем, что примерно на лето?

oi tudo o que aconteceu com o verão?

Bienvenid@s al nuevo curso que empezamos estos días y que desde el Aula de Apoyo a la Compensación Educativa del IES Diego Tortosa estamos deseando compartir con vosotr@s.

En primer lugar queremos decir un "hasta luego" a nuestras compañeras y compañeros que trabajaron muy duro el año pasado y este curso están en otros institutos españoles, en otros países o ya no están en el Aula de Acogida. Sabemos que seguirán trabajando y que compartirán, a través de este blog, sus experiencias con nosotr@s.
Un recuerdo muy especial para Fátima, Ahlame, Sana, Olga, Hamza, Michael y Mourad.


Bueno.....

Y como los alumn@s están aterrizando y están empezando a trabajar en estos días, yo os quiero dejar a las profes y los profes un mágnifico recurso (en muchos sentidos) al que creo que podremos sacar partido y también con el que creo que podremos colaborar. Es el:




El CREI es el Centro de Recursos de Educación Intercultural de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
El CREI es un centro de carácter regional  que aporta apoyo técnico y didáctico a la comunidad educativa sobre la atención al alumnado extranjero y de minorías.

En este portal encontraréis un montón de buenos RECURSOS (biblioteca, recursos elaborados por el CREI, multimedia, prouestas didácticas interculturales, de enseñanza de español L2, cine, música,...), FORMACIÓN, EXPERIENCIAS EDUCATIVAS de distintas comunidades, un completo DIRECTORIO de diferentes estamentos y CCAA, NOVEDADES, ENLACES y un AULA VIRTUAL.

Os recomiendo que lo visitéis y que os suscribáis, así nos mantendrán informad@s de todo lo que estas chicas van encontrando, aprendiendo, elaborando, descubriendo,...

 ¡Enhorabuena por el magnífico trabajo que hacéis para que la inclusión sea una realidad!!!!

Estamos en contacTIC